Asesoramiento

Servicio que se ofrece a los centros veterinarios para aportar ayuda y dar soluciones a los problemas relacionados con la alimentación de las mascotas que surgen en el día a día de la clínica veterinaria.

Hemos de procurar que la alimentación de nuestras mascotas tenga la base que tenga sea lo mas correcta y equilibrada que podamos. Un buen programa nutricional es la mejor medicina preventiva que hay, adaptando la alimentación a los requerimientos del dueño, del animal, y al régimen de vida de ambos



El servicio va destinado a dar apoyo al profesional. Hemos desarrollado el servicio para dar cobertura a todas las especies de animales de compañía mas frecuentes en los domicilios españoles, perros, gatos, hurones, roedores, aves, reptiles, anfibios.



El servicio lo presta CULMEN FOR PETS empresa nueva en el sector de los animales de compañía, y que es independiente de las casas comerciales de alimentación animal. El servicio está apoyado y avalado técnicamente por 2 profesionales de reconocido prestigio y excelente formación: ANDRES DOBLAS y PILAR GONZALEZ-IGLESIAS SITGES


Nupet

Para que una dieta “casera” sea completa y por tanto sea personalizada o ajustada a las necesidades de cada perro, no solo debe de satisfacer la Energía y la Proteína, sino también de otros nutrientes como las Vitaminas liposolubles (A, D3, E, K) y las hidrosolubles (Grupo B); Macrominerales (Ca, P, S, Na, Mg, Cl, P), Oligoelementos o Microminerales (Zn, Cu, Fe, Se, I); otros elementos como pueden ser Antioxidantes naturales (Polifenoles), Probióticos y Prebióticos y Nutracéuticos.

La gama de complementos NUPET, permite resolver el problema del aporte de estos nutrientes referidos, de una manera fácil y en un solo producto.